Mi primera experiencia con el Quiropráctico


    Todo lo desconocido causa temor
Autor: Alejandra Nieto
Editora: Balance Total

Hola como te encuentras el día de hoy? Espero que muy bien. Como recordarás en días pasados te hablé sobre lo que es la quiropráctica como ya sabrás. La quiropráctica ayuda a liberar el nervio de las subluxaciones vertebrales, es salud natural que cuida tu sistema nervioso, tu columna vertebral y a tu equilibrio corporal.


Pero eso es algo que ya sabes, lo que aún desconoces y te preguntaras, como es la experiencia de acudir con un quiropráctico, pensaras. Que es lo que me pasara?, me dolerá?, esto y muchas preguntas mas pasaran por tu mente e incluso te sentirás temeroso de acudir a un quiropráctico ya que desconoces su manera de trabajar y te apoyo ya que todo lo desconocido causa temor.

Por eso el día de hoy te hablaré sobre mi experiencia al acudir al quiropráctico y la consulta Kinesiológica si también tuve miedo.

Llegue un día al consultorio de balance total gracias a mi amigo Dávalos ya que él conocía al médico Edel Miller.

el Dr. Edel nos dijo a ambos que pasáramos a su consultorio esto después de una platica sobre su labor como médico. Él buscaba que nos diéramos cuenta como se trabaja y como funciona la quiropráctica y la kinesiología aplicada.

la primera en pasar fui yo, por mi mente pasaba un enorme NOO! Sin embargo me hice la valiente y acepte, me encontraba demasiado nerviosa, y el Dr. Edel me dijo ya lo se, todo lo desconocido causa miedo pero relájate y párate de frente y derecha. Él inmediatamente se dio cuenta que tenia los hombros un poco encorvados. Luego me dijo cierra los ojos e imagínate el momento mas feliz que hayas pasado, lo hice y segundos después empecé a reír, luego dijo ahora piensa en un momento triste y por alguna razón comencé a llorar. Este paso lo realiza para poder aflorar tus emociones y poder saber que situación en tu vida es la que te esta afectando inconscientemente, que por esa razón te sientes tenso, triste, estresado y hasta con dolores, ya sean dolores de cabeza de cuello, etc.
 
Minutos después me acosté en una cama boca abajo de una manera derecha y donde el médico observo que tenia la columna un poco tensa ya que tenia la cadera de una parte mas baja que la otra, los hombros estaban un poco para adelante y encorvados como cuando una persona tiene miedo se encoge para protegerse. Esto ocasionaba que al respirar profundo el aire se fuera al estomago y no en los pulmones donde debería ir. Así que sin pensarlo mucho se ocupo en ajustarla, y lo único que pude observar es que el ajuste es muy rápido y solo escuchas un pequeño sonido debido a que truenan los huesos, pero no te asustes no hay dolor.

Después de que me realizaran  los ajustes de vertebras y articulares, el médico Edel siguió con el trabajo de la kinesiología aplicada, donde continuaba acostada ahora boca arriba en donde él me realizaba una pregunta y me cuerpo inconscientemente reaccionaba

Al salir del consultorio salí con muchos pesos menos y no me refiero al dinero sino ala carga que llevaba en mis hombros me sentí mas liberada y con mas confianza ya que este médico se convierte en tu amigo al momento en que estas con él, te trata de la mejor manera y sobre todo su único interés es poder ayudarte ya que se preocupa mucho por las personas.


El día de hoy me siento mucho mejor que antes, más liberada y con más confianza. Y por esto es que te invito a tú acudas acudas con un quiropráctico o a una consulta Kinesiológica, sin duda cambiará tu vida de una u otra manera ya sea física o emocional, no lo pienses mas, anímate y atrévete a cambiar tu vida, no te arrepentirás.



Si crees que este artículo le puede ayudar o servir a alguien más te invitamos a que lo compartas y comentes.

Agenda tu cita a los siguientes números telefónicos

Tel: Mérida Yucatán  tel 374-37-80 celular o whatsapp 999-218-4359

Tel: México D.F.  4454-6048  celular 70-27-35-06

Escríbenos a: clinicasbalancetotal@gmail.com
Pág Web: www.balancetotal.com.mx